1887

OCDE-FAO Perspectivas Agrícolas 2019-2028

image of OCDE-FAO Perspectivas Agrícolas 2019-2028

En la decimoquinta edición conjunta de la obra OCDE-FAO Perspectivas Agrícolas se presentan proyecciones de mercado para los principales productos básicos agrícolas, los biocombustibles y el pescado. Asimismo, se incluye una sección especial sobre las perspectivas y los retos planteados por la agricultura y la pesca en la región de América Latina y el Caribe.

Debido a la sólida oferta sostenida durante varios años, los precios internacionales de la mayoría de los productos básicos agrícolas disminuyeron. En lo que respecta a casi todos los productos básicos cubiertos en las Perspectivas, se prevé que durante la próxima década los precios reales se mantendrán en los niveles actuales o por debajo de ellos, a medida que las mejoras en productividad continúen superando el crecimiento de la demanda. El comercio internacional será esencial para la seguridad alimentaria en un número cada vez mayor de países importadores de alimentos. También constituirá una fuente importante de ingresos y medios de subsistencia en regiones exportadoras, en especial América Latina y el Caribe, la cual, según las proyecciones, incrementará aún más su participación en las exportaciones agrícolas mundiales.

Spanish Also available in: English, Chinese, French, Italian

OECD-FAO Agricultural Outlook 2019-2028 (Summary in Arabic) / التوقعات الزراعية المشتركة بين منظمة التعاون الاقتصادي والتنمية ومنظمة الأغذية والزراعة للفترة 2019-2028

Arabic Also available in: Russian, Portuguese, French, English, Italian, All

This is a required field
Please enter a valid email address
Approval was a Success
Invalid data
An Error Occurred
Approval was partially successful, following selected items could not be processed due to error