1887

OCDE-FAO Perspectivas Agrícolas 2015

image of OCDE-FAO Perspectivas Agrícolas 2015

Esta edición de Perspectivas Agrícolas - la vigésimo primera edición de la OCDE y el undécimo preparado conjuntamente con la Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas (FAO) - proporciona proyecciones a 2024 para los principales productos básicos agrícolas, los biocombustibles y los peces. El informe de 2015 ofrece un enfoque especial en las políticas agrícolas de Brasil.



Las proyecciones de mercado cubren 41 países y 12 regiones: países miembros de la OCDE (Unión Europea como región) y los productores agrícolas fundamentales fuera de la OCDE, como la India, China, Brasil, la Federación de Rusia y Argentina. Grupos de pequeñas economías no OCDE están cubiertas de una forma más agregada.

Spanish French, English, Chinese

.

Prefacio

El informe Perspectivas Agrícolas 2015-2024 es un esfuerzo conjunto de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Esta obra reúne tanto el conocimiento y experiencia que ambas organizaciones tienen en cuanto a productos básicos, políticas y países, como la aportación de los países colaboradores, para así proveer una evaluación anual de las perspectivas para la próxima década de los mercados nacionales, regionales y mundiales de los productos básicos agrícolas. El capítulo especial sobre Brasil se preparó en colaboración con analistas asociados con el Ministério da Agricultura, Pecuária e Abastecimento (MAPA) y la Empresa Brasileira de Pesquisa Agropecuária (Embrapa). Sin embargo, la OCDE y la FAO son responsables por la información y proyecciones contenidas en este documento, y las opiniones expresadas no reflejan necesariamente las de las instituciones brasileñas.

Spanish French, English

This is a required field
Please enter a valid email address
Approval was a Success
Invalid data
An Error Occurred
Approval was partially successful, following selected items could not be processed due to error